Para impulsar la llegada del turismo al sureste mexicano durante el fin de año, el Tren Maya anunció 10 paquetes turísticos que ofrecen vuelo, hospedaje y transporte a las atracciones a precios más bajos que las propuestas nacionales actualmente existentes.
Óscar David Lozano Águila, director general del Tren Maya, expuso en la “Mañanera del Pueblo” de la presidenta Claudia Sheinbaum los paquetes organizados con empresas aliadas como Gafsacomm, Mexicana y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
Los recorridos se realizarán en los cinco estados que atraviesa el Tren Maya -Tabasco, Chiapas, Quintana Roo, Campeche y Yucatán- e incluirán visita a las zonas arqueológicas, hospedaje en los nuevos hoteles y paseos por los parques derivados del megaproyecto, como el Gran Parque de la Plancha, ubicado en Mérida.
El director detalló que todos los vuelos serán con la aerolínea Mexicana y saldrán del AIFA, ofreciendo hasta 25 por ciento de descuento, y tendrán como destino los aeropuertos de Gafsacomm y también el internacional de Mérida y el internacional de Cancún.
Al comprar estos paquetes, los turistas disfrutarán de una tarifa especial de 50 por ciento de descuento a bordo del Tren Maya.