Entretenimiento

¿Qué tiene Clara Chía que Piqué cayó rendido a sus pies e hizo dejar a Shakira?

Luego de un año de que Shakira y Gerard Piqué anunciaran su separación, la polémica entre la pareja no deja de perseguirlos, y es que sí bien, el exfutbolista y la cantante colombiana ya tomaron caminos separados, para los fans de los artistas aún quedan misterios por resolver, como el de ¿qué le faltó a Shakira? o ¿Qué tiene Clara Chía que Piqué cayó rendido a sus pies?.

Según varios medios de espectáculos, Clara Chía y Gerard se conocieron a mediados de noviembre del 2021 en un antro de Barcelona, cuando ambos se conocieron, la joven de 24 estaba soltera, pero el presidente de kings league, aún sostenía una relación con la intérprete de “Me enamoré”, el cual ya rebasaba los 10 años de pareja.

Sin embargo, se rumora que la relación entre las celebridades no iba tan bien, dado que Shakira y Piqué estaban pasando por una crisis que para él ya no tenía solución, por ello inició a frecuentar a Chía, pero como amigos.

Tiempo después, el deportista contrata a Clara Chía para su empresa Kosmos y es entonces cuando una relación, presuntamente, extramarital comienza.

Para el 17 de marzo del 2022, Piqué deja la casa familiar y vuelva a su departamente de soltero, luego de ese acto, los medios de comunicación inician rumores de una separación entre la cantante y el exfutbolista, pero no es hasta el 4 de junio cuando Shakira decide comunicar su separación a través de un comunicado en sus redes sociales.

Y después del paso tan importante que la colombiana dio, se comenzó un hilo de polémicas que enredaban a Piqué, ya que la cantante se ‘curó’ a través de la música, canciones en donde el público pudo ser testigo de la catarsis de Shakira y todo lo que sufrió, según su versión de la historia.

Luego de que se diera a conocer que Gerard le fue infiel con Clara Chía a Shakira, una vez más los reflectores apuntaban hacia las celebridades, mientras que las redes apuntaron hacia Piqué, cuestionando el por qué dejó ir a una ‘diosa’ que lo dio todo por él, incluso-señalan- puso su carrera en segundo plano para que el exfutbolista pudiera brillar.

¿Qué le faltó a Shakira para que Piqué no la dejara por Clara Chía?

Y a pesar de todas las interrogantes, varios medios del espectáculo intentan decifrar qué fue lo que pasó entre el matrimonio de la colombiana y el deportista, pero hay información que revela un motivo poderoso e intímo para que Clara Chía fuera todo lo que busca Piqué en una relación.

De acuerdo con el medio catalán, “El Nacional” Piqué habría ‘preferido’ a Clara Chía por Shakira, ya que la joven de 24 años parece aprobar las relaciones poliamorosas.

El reportero Marc Villanueva, fue quien hizo la revelación luego de haber revisado de manrera minuciosa el instagram de Chía, donde muestra su gusto por una cuenta que se dedica a resaltar relaciones entre tres o más personas.

“Clara Chía tiene ideas muy liberales sobre las relaciones de pareja con Piqué: uno de los dos miembros puede querer ‘solo sexo’ con una tercera persona, y el otro consentirlo. Y predica las desventajas de la monogamia y las ventajas del poliamor”, así lo apunta la publicación del medio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button