Entretenimiento
Tendencia

Angélica Rivera regresa a la TV tras 17 años de ausencia

Fue revelado el proyecto con el que Angélica Rivera regresa a la televisión tras 17 años de ausencia, la actriz de 55 años volverá a protagonizar una historia que ya probó éxito en el pasado, la telenovela, “Mirada de mujer”, la cual protagonizó en 1997 Angélica Aragón.

Angélica Rivera se mantuvo alejada de los reflectores desde que se casó con el expresidente Enrique Peña Nieto, su última aparición en un papel protagónico fue en la telenovela “Destilando Amor” en 2007, tras lo cual se convirtió en primera dama y se alejó de los reflectores debido a controversias relacionadas con su vida personal y política.



Después del secretismo con el que poco a poco se ha vuelto a acercar al espectáculo, de la mano de su hija, la también actriz Sofía Castro, fruto de su relación con el productor El “Güero” Castro, la llamada “Gaviota”, por el personaje que interpretó en su último melodrama junto a Eduardo Yáñez, está de vuelta en la televisión con una historia que promete: “Con esa misma mirada”.

VIX reveló el primer avance del proyecto, un breve adelanto que también compartió Angélica Rivera con el mensaje: “Con todo mi corazón”.

Rivera es uno de los referentes de las telenovelas en México, protagonizó historias como “Mariana de la noche”, “Sin pecado concebido”, “Ángela”, “Huracán”, “La dueña” y “Simplemente María”, entre otras.
¿De qué trató “Mirada de mujer”?

La telenovela “Mirada de mujer”, estrenada en 1997 y producida por Argos Televisión para TV Azteca, se centra en la vida de María Inés Domínguez, interpretada por Angélica Aragón. A sus 50 años, María Inés es una ama de casa que ha dedicado su vida a su familia, pero que se siente insatisfecha y atrapada en un matrimonio infeliz con Ignacio San Millán (Fernando Luján), quien la abandona por una mujer más joven, Daniela López (Martha Mariana Castro)

La trama explora temas de auto-descubrimiento y empoderamiento femenino, ya que María Inés, tras el abandono de su esposo, busca reconstruir su vida y encontrar la felicidad. Su camino se cruza con el de Alejandro Salas (Ari Telch), un joven escritor que le ofrece una nueva perspectiva sobre el amor y la vida.

Artículos Relacionados

Back to top button