Opinión

Flores, dragones y algo más…

El 02 de septiembre dimos la bienvenida a la temporada de eclipses.

Estamos a solo una semana de un eclipse lunar de Piscis, el 17 de septiembre.

Nuestras emociones podrían estar en un punto de ebullición. Lo que se nos revelará será profundo. Pero para poder ver lo que se nos va iluminar, tenemos que dejar de lado las viejas formas de ser.

Piscis trae finales.

Se avecinan cosas más reales, más estables, pero antes debemos navegar por olas emocionales, limpiando viejas experiencias y enterrando situaciones que nos ha generado caos, dolor, y perturbado por años.

Los eclipses son eventos predestinados que nos sirven de combustible para tomar acción de lo que ya le llegó su momento.

El área Piscis de nuestra carta natal está muy movida. La intuición se acelera en estos momentos y también los sueños serán muy vividos.

¿Que es necesario muera en tu vida?. No queda más que entrar a fondo a nuestras sombras, y que cierras ahí, y como das ese cierre.

Los eclipses espiritualmente actúan como potentes portales de transformacióm y revelación. Durante estos eventos nuestras energías se alienean para desbloquear profundos procesos de cambio interno y externo.

Traen también a mostrarnos viejas heridas, patrones limitantes y emociones reprimidas, permitiéndonos liberarnos y renovarnos. A nivel espiritual, ofrecen oportunidades para una mayor conexión con nuestro ser interno, facilitando la introsprección y el crecimiento. Estos momentos son ideales para la sanación, el establecimiento de nuevas metas y la alineación con nuestro propósito vital.

En esencia, los eclipses son momentos de intensa purificación y evolución espiritual.

Marcando un período de profundas transformaciones, sacudidas, y revelaciones. Esta etapa genera cambios significativos a nivel individual y colectivo.

Durante estas nueve semanas, se nos invita a soltar viejos patrones, enfrantar lo que hemos evitado y permitir que las cosas tomen su curso natural. Es un momento para hacer limpiezas emocionales y energéticas, cerrar ciclos y sembrar intenciones.

Esta temporada tiene dos eclipses:

El eclipse parcial de Luna Llena en Piscis el 17 de septiembre y el eclipse anular de Sol en Libra el 2 de octubre.

Ambos tendrán un impacto profundo en nuestra vida física, emocional, personal, en las relaciones y en la sociedad.

Es probable que muchos experimentemos una sensación  de finalización en áreas de nuestra vida que ya no están alineadas con nuestro propòsito más elevado.

A nivel emocional puede generar una profunda necesidad de sanar heridas antiguas, especialmente aquellas con emociones reprimidas, traumas del pasado o relaciones tóxicas. Nos enfrentaremos a nuestras ilusiones y fantasías, obligándonos a ver la realidad con claridad.

Sin embargo, la energía emocional puede ser abrumadora, lo que podría llevar algunos a sentir confusión o ansiedad si no saben cómo canalizarla de manera adecuada.

Físicamente, debemos hidratarnos, descansar, se puede afectar el sistema inmunológico y nuestra energía vital.

Es un buen momento para soltar conexiones que ya no nos nutren y para abrirnos a relaciones más alineadas a nuestra verdad. Puede haber cierres emocionales y una sensación de liberación en aquellos vículos tóxicos o controladores.

Al final lo mejor que la temporada de eclipses de septiembre y octubre será un momento transformador, lleno de limpiezas, finales y nuevos comienzos, en donde nadie quedará igual, todo con el propósito de avanzar hacia una mayor claridad y alineación con nuestro propósito más elevado.

Si requieres ampliar la información de tu carta natal escribeme.

Confía en el universo.

Gracias infinitas.

RitodeFlores

Luz, poder, magia

y florecer🌸♐️

marliv73@gmail.com

Artículos Relacionados

Back to top button