Mindseye, el esperado juego del ex productor de GTA, debuta con graves fallos
El lanzamiento del título de Leslie Benzies, con experiencia en grandes franquicias, ha sido recibido con críticas negativas, bugs técnicos y comparaciones desfavorables.

El pasado 10 de junio se estrenó Mindseye, un juego de acción y aventura en tercera persona desarrollado por Build A Rocket Boy y publicado por IO Interactive, liderado por Leslie Benzies, reconocido por su trabajo en Grand Theft Auto.
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El título presenta una experiencia lineal en la ficticia Redrock City, combinando conducción y combate con un componente de contenido generado por usuarios.
Sin embargo, la recepción fue mayormente negativa. En Steam, más del 60 % de las reseñas califican el juego como “Mayormente Negativo”, debido a graves fallos técnicos, animaciones erráticas, bugs que permiten que personajes floten y autos exploten inesperadamente, además de frecuentes cierres abruptos y bajo rendimiento incluso en sistemas de alta gama.
Gamers han solicitado reembolsos poco después del lanzamiento, y en consolas la tasa de frames está limitada a 30 fps.
La comunidad y medios especializados han comparado este debut con el problemático lanzamiento de Cyberpunk 2077 de 2020, y el co‑CEO del estudio sugirió que parte de la negatividad podría responder a campañas organizadas con “bots” o reseñas pagadas, pese a esto, aún existen quienes destacan una narrativa prometedora.