Maribel Guardia envía mensaje a su exnuera por cumpleaños de Julián
Destaca el hecho de que no sólo "Juliancito" cumplía años el 2 de mayo, sino que su hijo, José Julián, cumplirá ocho años mañana

Maribel Guardia revela que, a propósito que mañana es el cumpleaños del pequeño José Julián, dejó las diferencias de lado por un momento, para comunicarse con Imelda Garza, la madre de su nieto, para enviarle una sorpresa al menor.
}https://elmomento.mx/2025/05/01/majo-aguilar-cantante-que-interpretara-el-himno-nacional/
La actriz confirma que ya no tiene bloqueada a su exnuera y que, luego de dos meses, de “dejar en visto” los mensajes que la joven le enviaba, en esta ocasión, fue ella quien buscó un acercamiento.
Estas declaraciones las hizo hoy, mientras era captada en su arribo al aeropuerto internacional de la Ciudad de México.
Para la actriz ya se ha hecho una costumbre que, cada que se acerca el cumpleaños de su hijo Julián (QEPD), salir de la ciudad para que el dolor de su ausencia sea menor.
Así lo declaró a “Ventaneando”:
“Sí… mañana es un día difícil, la verdad… preferí irme un día antes para no estar siempre el día de dos, siempre me partió el corazón con Julián, es su cumpleaños…”.
Destaca el hecho de que no sólo “Juliancito” cumplía años el 2 de mayo, sino que su hijo, José Julián, cumplirá ocho años mañana.
https://elmomento.mx/2025/05/01/lupillo-rivera-abandona-la-casa-de-los-famosos-all-stars/
Fue a propósito de la vuelta al Sol de su nieto que Maribel confió al vespertino que, con la conciencia de que su nieto estaba por celebrar su cumpleaños, le envió un mensaje de texto a Imelda, en el que le preguntaba si necesitaba algo para el festejo del menor.
“Le escribí a Imelda y me contestó porque le dije ‘oye, ¿te puedo ayudar en algo?’, si necesitas dinero, juguetes… me dijo: ´un juguetito, si se lo quieres mandar´”, detalló.
Guardia se dijo agradecida con el gesto de su exnuera de atender su mensaje, pues reconoció que, desde hace dos meses, no la buscaba y, cuando recibía mensajes de ella, no los contestaba.
“Le agradecí que me contestara.
“Le mandé la mitad del cuarto a Imelda y, sigue la mitad del cuarto lleno; los juguetes favoritos se los mandé todos, todo esto es por el niño, no hemos hablado, la verdad… es la primera vez que le escribió en dos meses, ella si ha escrito más veces…”, reconoció.