
Una de las sensaciones virales que tomaron gran protagonismo en redes sociales en lo que va del 2025 fue la Novia Fugitiva de Perú, Elena Barrantes, quien enfrente del juez y otras personas de su comunidad, dejó plantado en el altar a su prometido.
Con la épica frase “Perdónenme todos, no acepto“, Elena, en medio del llanto, salió de la sala corriendo; sin saber que sería el inicio de uno de los memes más virales de internet.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Fue así que después de ser buscada por muchos medios de comunicación para contar los motivos que la orillaron a abandonar a su prometido en la ceremonia civil, algunas marcas se interesaron en su famosa historia y la contrataron para promocionar todo tipo de productos.
Al ser reconocida como “La Novia Fugitiva de Bagua“, Elena abrió una cuenta en TikTok, donde actualmente tiene más de 92 mil seguidores y constantemente comparte parte sus colaboraciones con marcas, lo que ha dejado ver que es una modelo de comerciales muy solicitada.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Desde tiendas de autoservicio, clínicas de belleza, restaurantes, marcas de ropa, agencias de viaje y todo tipo de servicios, han recurrido a la Novia Fugitiva de Bagua para dar a conocer sus promociones en redes sociales.
Elena aparece en los comerciales vestida de novia y con el mismo maquillaje que la lanzó al estrellato y replica la frase por la que es conocida, solo que en la publicidad ella “sí acepta”.