Entretenimiento

La vez que Paulina Rubio ignoró a Maribel Guardia

Cuando Maribel Guardia conducía “Muévete” vivió un incómodo momento, la ocasión en que Paulina Rubio estuvo como invitada al programa, pues cuando la conductora trató de acercarse para entrevistarla, “la chica dorada” se hizo a un lado y la ignoró por completo, debido a que años atrás, Maribel comenzó una relación amorosa con el exesposo de su madre, Susana Dosamantes, cuando seguían casados.


En 2009, Pau se encontraba promocionado su nuevo sencillo “Causa y efecto”, por lo que visitó el programa sabatino, en el que Maribel era anfitriona.


Con una sonrisa, presentó a Paulina describiéndola como una mujer talentosa, bella y la máxima exponente de música pop en nuestro país, pero ni eso ni el pasar de los años, produjo que la cantante sintiera simpatía por Maribel, que fue la tercera en discordia en el matrimonio de su madre.


Rubio interpretó los temas “Causa y efecto” y “Ni una sola palabra”; al terminar su participación, Maribel se acercó a ella y, para obtener su atención, la llamó por su nombre repetidas veces, pero ni esto fue suficiente para que la cantante diera su brazo a torcer y, en cambio, aprovechó para acercarse al público y dedicarles una sonrisa, mientras formaba un corazón con sus manos.


Años más tardo, Maribel recordó aquel momento, sin guardar ningún resentimiento por Paulina, pues siempre reconoció que se involucró con el hombre equivocado en un momento todavía más inadecuado, cuando él era casado.


Nos referimos a Carlos Vasallo, productor de teatro y cine, que estuvo casado con Susana Dosamantes por 14 años, de 1978 a 1992. De hecho, los hijos de la actriz, Paulina y Enrique lo trataron más que a él que a su propio padre, el abogado español Enrique Rubio.


En 1992, cuando Vasallo seguía con Dosamantes emprendió una relación amorosa con Maribel, la que era mucho menor que él; debido a esto y a que era un hombre comprometido, la relación causó gran escándalo y la imagen de Guardia, ante los medios y el público, mermó significativamente, pues como ella reconoció, pasó de hacer 10 películas al año, a dejar de trabajar.


Y, si bien, se asumió como “la tercera en discordia”, siempre argumentó que Vasallo ya estaba separado de Dosamantes y que su error radicaba en no haber esperado a que firmasen el divorcio.


“Yo creo que nadie destruye lo que ya está destruido, lo que es cierto que es que yo anduve con este señor cuando él estaba separado, pero seguía casado, el pecado nadie lo quita, ahí está, yo pido mis disculpas, lo siento mucho, pero ¿yo fui la amante?, no… sí fui la tercera en discordia porque él no se había divorciado, pero él estaba conmigo”, dijo en su momento.


Por su parte, cuando se le preguntó a Dosamantes acerca de esa infidelidad, prefirió evitar el tema, afirmando que trataba de desechar todo lo negativo de su vida.

TE PODRÍA INTERESAR: Maribel Guardia revela cuál es su última voluntad


“De esas cosas no me gusta hablar porque a mí, lo malo y lo feo se me olvida, siempre pienso que lo pasó siempre es lo que debió de haber sucedido”.


Antes de su noviazgo con Maribel y su matrimonio con doña Susana, Carlos Vasallo estuvo casado con la actriz Tere Velázquez, la cual se divorció del productor, porque ella y sus hijos fueron víctima de agresiones físicas, como afirmó su hermana Lorena, la cual, cuando se enteró que Dosamantes se casaría con él trató de advertirle lo que podría esperarle a su lado.


Más adelante, Dosamantes se puso en contacto con Lorena para confiarle que Vasallo no trataba bien a Paulina y Enrique.

Artículos Relacionados

Back to top button