Cancún vibra de noche
Cancún es un destino de diversión para toda la familia, desde el viajero más simple hasta el más exigente. Pero sin duda alguna en la vida nocturna hay una gran variedad de entretenimientos, desde bares, discotecas, cafeterías, restaurantes, parques temáticos, otros.
En el tema de las discotecas y clubes nocturnos, la mayoría están en la zona hotelera de Cancún, en el también conocido como Bulevar Kukulcán, en donde se pueden escuchar desde reguetón hasta música electrónica, para todos los gustos. Además, se respira un ambiente de diversión y amplia seguridad en la zona.
Mandala es otro de los clubes nocturnos, pero este destaca por ser más elegante, con una atmósfera moderna y música variada, que va desde house hasta pop. También está La Vaquita, un lugar más informal, conocido por su ambiente relajado y su música diversa, ideal para quienes buscan algo más casual. Otro tipo de ambiente lo ofrecen los bares dirigidos al público extranjero, como el popular Señor Frog’s.
También, un sitio con ambiente tranquilo y más orientado a disfrutar sabores y aromas es Café Nader, ubicado fuera de la zona hotelera pero en un lugar céntrico, sobre la avenida Nader. En esta misma zona se encuentra H Roof, un bar en la azotea que ofrece vistas espectaculares del mar y el cielo nocturno, ideal para quienes buscan un ambiente relajado.
Otro rubro son los restaurantes con show, experiencias completas que combina buena comida y entretenimiento, como Xoximilco Cancún, Tequila Herradura Experience, entre otros, además, se cuenta con lugares con ambiente