La verdad detrás de la traición de Maca Marriedo a Adela Micha
La semana pasada, se hizo viral la salida de Maca Carriedo del programa ‘Me lo dijo Adela’, del canal de YouTube ‘La Saga’, conducido por Adela Micha, para iniciar un nuevo proyecto en los medios de comunicación.
La revista TVNotas publicó este martes unas conversaciones que tuvo con dos personas cercanas a Adela Micha sobre la reacción que tuvo la periodista al enterarse de que Maca Carriedo, a quien consideraba su “fiel amiga”, se iba de ‘La Saga’ para formar parte de El Heraldo Radio 98.5 FM.
“Todos nos quedamos sorprendidos cuando vimos el posteo de Maca que se iba a El Heraldo. De inmediato le hablé a mi amiga Adela, quien estaba igual o peor que yo de sorprendida. No lo veía venir. Nunca hubo un pleito. Eran mejores amigas. Adela la veía como una hija más. Era a quien más le confiaba cosas del trabajo. Esa relación laboral la llevaron a lo personal. Estaban siempre juntas y se divertían en grande. Sin embargo, mi amiga me dijo que llevaba semanas que notaba a Maca rara y que le preguntaba, pero que ella nunca le decía nada.
Te puede interesar: Interrumpen a Pedro Sola mientras hablaba de la salud de Bisogno
“Maca cambió en la últimas 3 semanas. No quiero juzgarla, pero había tanta confianza entre ellas que no entendemos por qué no le dijo la verdad. Adela tiene contactos por todos lados y le dijeron que Maca estaba haciendo negocios con el periódico. Cuando se enteró, le preguntó si era cierto y Maca lo negó. Adela le creyó. No tenía por qué dudarlo. No obstante, los cambios de Maca eran notorios. Se iba rápido de la oficina. Ya no quería hacer otras cosas y no estaba tan disponible”.
La reconocida revista de espectáculos de nuestro país mencionó que a Adela Micha, de 61 años, no le gustó para nada la ‘puñal4da’ que le dio por la espalda Maca Carriedo, de 38 años, al grado de que la conductora habló pestes de ella y de sus hijos.
“Ella no está negada a que la gente crezca y tenga otros proyectos. Le gusta que a la gente que le rodea le vaya bien. Siempre apoyó a Maca en todos sus proyectos fuera de La saga. Lo que no le gustó fue la traición, porque le preguntó si era cierto y Maca lo negó. Después solo le habló para decirle que le agradecía todo, pero que quería crecer. No son formas”.
“Adela siempre le va a desear lo mejor, pero le dolió en el corazón. Tan es así, que ya se dejaron de seguir en las redes sociales. Ya no tienen contacto y ya cada una hace sus cosas aparte. Adela vio potencial en Maca y por eso la invitó a colaborar con ella. Aunque sabía que nadie la aguantaba, la puso en el panorama y en el radar. Le abrió las puertas de su casa, la convirtió en una persona muy importante para ella y para sus hijos”.
“Adela se siente traicionada porque me contó que vio unos mensajes de Maca con otra persona de la compañía, en los que Maca hablaba pésimo de ella y de sus hijos. No lo podía creer. La cosa se puso peor cuando, investigando, descubrió que Carriedo hacía dinero a sus espaldas usando su marca. Eso no se vale. Es un abuso de confianza”. No hubo tiempo porque ella salió huyendo de ese lugar y por eso le urgía cerrar el trato con El Heraldo. Para mi amiga Adela, Maca es una traidora que no merece más su tiempo, ni amistad ni mucho menos un poco de lealtad”.
Te puede interesar: