Mundo

Médico inyectó vacuna falsa de COVID a abuelito para quedarse con su herencia, en Londres

Un médico británico, Thomas Kwan, de 53 años, intentó envenenar a la pareja de su madre, Patrick O’Hara, de 72 años, utilizando una falsa vacuna contra el COVID-19.

Kwan se disfrazó de enfermero y administró una sustancia tóxica, probablemente un pesticida, con la intención de asegurar la herencia de su madre.

El motivo principal detrás del intento de envenenamiento fue económico. Thomas Kwan quería asegurar la herencia de su madre, y para ello, intentó eliminar a Patrick O’Hara, la pareja de su madre. Kwan creía que al deshacerse de O’Hara, podría acceder más fácilmente a la herencia familiar.

Te puede interesar: En peligro de cerrar, escuelas de Londres por falta de alumnos

El intento de envenenamiento fue descubierto gracias a la rápida intervención de Patrick O’Hara, quien sospechó que algo no estaba bien después de recibir la inyección. O’Hara se sintió mal inmediatamente y fue llevado al hospital, donde los médicos detectaron la presencia de una sustancia tóxica en su sistema. Esto llevó a una investigación que finalmente reveló el plan de Thomas Kwan.

La madre de Thomas Kwan, al enterarse del intento de envenenamiento, quedó profundamente conmocionada y devastada. No podía creer que su propio hijo hubiera planeado algo tan terrible contra su pareja. Su reacción fue de incredulidad y tristeza, ya que nunca imaginó que su hijo pudiera llegar a tales extremos por motivos económicos.

Thomas Kwan fue condenado a 20 años de prisión por su intento de envenenamiento. El tribunal consideró la gravedad de su acto y el premeditado plan para asegurar la herencia de su madre. Además de la sentencia de prisión, Kwan también fue inhabilitado para ejercer la medicina de por vida.

Te puede interesar:

Artículos Relacionados

Back to top button