Entretenimiento
Tendencia

Adele detuvo concierto para transmitir competencia de los Juegos Olímpicos

Durante su concierto en Múnich, Adele detuvo su actuación para que el público pudiera ver la final femenina de los 100 metros planos en los Juegos Olímpicos de París 2024.

La carrera se proyectó en las pantallas gigantes del estadio Messe München, permitiendo a los asistentes disfrutar del emocionante momento en el que Julien Alfred, de Santa Lucía, ganó la medalla de oro.

El choque de agendas entre su concierto y la esperada competencia olímpica no pasó inadvertido para ella, por lo que, en medio de su interpretación, decidió dedicar unos minutos para ver la carrera junto con su audiencia.

Un video publicado en redes sociales muestra cómo la cantante se desplaza hacia el fondo del escenario, momento en el cual las cámaras que normalmente proyectan sus movimientos en la pantalla gigante se giraron para mostrar la transmisión de la carrera, la cual se pudo ver sin problema desde la enorme pantalla gigante del recinto.

En el video se puede ver a Adele mirando atentamente la competición mientras la narración anunciaba a Julien Alfred de Santa Lucía como la ganadora con un tiempo de 10.72 segundos, seguida de Sha’Carri Richardson del Equipo de EE.UU.

Tras conocer los resultados, la cantante no dudó en expresar su entusiasmo y gritó a la multitud: “¡Démosle un aplauso!”. Luego añadió: “Volvamos al espectáculo. ¡Fantástico, Santa Lucía!”.

La noche anterior, la ganadora de 16 premios Grammy compartió con su audiencia una reflexión sobre su afición a los Juegos Olímpicos: “Mientras veía a atletas de clase mundial, pensaba, ‘Ese aterrizaje no fue muy bueno, ¿verdad? Oh, sus piernas no estaban muy rectas’. Mientras tanto, si intentara hacer cualquiera de esas cosas, estaría muerta”. Este comentario arrancó aplausos y risas de sus seguidores, y continuó: “Absolutamente moriría si intentara hacer cualquier tipo de movimiento”.

Te puede interesar:

Artículos Relacionados

Back to top button