Estos son los hijos de Chespirito y sus profesiones
Florinda Meza ha compartido en varias ocasiones las razones por las cuales no tuvo hijos con su gran amor, Roberto Gómez Bolaños, conocido como “Chespirito”.
La relación de esta famosa pareja de la televisión mexicana abarcó aproximadamente 40 años, y antes de contraer matrimonio, el comediante formó una familia con su primera esposa, Graciela Fernández.
“Chespirito” fue padre de seis hijos. Además de ser un reconocido comediante, productor y director, se ganó el afecto del público por sus icónicos personajes como “El Chavo del 8”, “El Chapulín Colorado” y “Los Caquitos”.
Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” y Graciela Fernández tuvieron seis hijos. Contrajeron matrimonio en 1968 y se separaron en 1989, manteniendo una relación que superó los 20 años. La primera esposa del guionista falleció el 29 de agosto de 2013.
Los hijos de “Chespirito” y Graciela son: Roberto, Paulina, Marcela, Teresa, Graciela y Cecilia Gómez Fernández.
Roberto Jr.
El único hijo varón del matrimonio, siguió los pasos de su padre en el mundo del entretenimiento y ha forjado una exitosa carrera como productor de televisión. Comenzó a trabajar como editor de los programas de su padre a los 19 años y más tarde dirigió la telenovela “María de Nadie”, producida por su madrastra Florinda Meza.
Roberto Jr. también ha participado como productor en telenovelas juveniles como “Locura de amor” y “El juego de la vida”, entre otros proyectos.
Además de mantener vivo el legado de “Chespirito” con las series animadas “El Chavo del 8” y “El Chapulín Colorado”, Roberto Jr. no se involucra tanto en el ámbito del espectáculo.
Graciela
En redes sociales, suele expresar mensajes cariñosos hacia su padre y comparte información sobre la Fundación “Chespirito”.
Paulina
Se sabe que trabaja en diversas áreas como el teatro, el cine, la televisión, poesía, drama y comedia.
Teresa
Se dedica activamente a promover los derechos de la comunidad LGBTQ+, así como los de migrantes y refugiados.
Marcela y Cecilia
En cuanto a Marcela y Cecilia, se dispone de poca información sobre sus actividades y carreras.