Entretenimiento

La razón por la cual JLo y Ben Affleck vendieron su mansión de Beverly Hills

Una fuente cercana aclara que la venta de la propiedad no indica problemas en la relación de la pareja

Mientras los rumores sobre la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck continúan circulando en las redes sociales, una fuente cercana a López ha esclarecido un aspecto que ha estado en las noticias recientemente: la pareja vendió discretamente su casa de $61 millones en Beverly Hills. La vasta propiedad cuenta con 12 dormitorios, 24 baños, un garaje para 12 autos y un complejo deportivo, entre otras comodidades, según informó The Wall Street Journal.

La decisión de vender la propiedad no es un indicio de problemas en la relación de la pareja. La casa, en la que se mudaron exactamente hace un año, simplemente no es la opción a largo plazo adecuada para ninguno de los dos, explicó la fuente. “A Ben nunca le gustó la casa. Está demasiado lejos de sus hijos”, reveló un informante a People. Mientras tanto, JLo considera que “la casa es demasiado grande para ella”.

El lunes, una fuente cercana a López dijo a People que, a pesar de la “tensión” en su matrimonio, la pareja sigue siendo “amistosa y se ven cada pocos días”.

Ni López ni Affleck han comentado sobre los rumores. López emitió una declaración tras cancelar su gira This Is Me… Now el mes pasado para tomarse un tiempo libre y pasar con sus hijos, familia y amigos cercanos. “Estoy completamente destrozada y devastada por decepcionarlos. Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario. Prometo que lo compensaré y estaremos todos juntos nuevamente. Los amo a todos tanto. Hasta la próxima…”, expresó López.

La pareja, conocida por su relación intermitente y su reciente reconciliación, sigue bajo el escrutinio público mientras navegan tanto su vida personal como profesional.

Artículos Relacionados

Back to top button