Yeri Mua firma contrato con Sony Music México, lanzará su primer álbum
La conocida influencer y cantante mexicana Yeri Mua ha dado un paso significativo en su carrera al firmar un contrato con Sony Music México para la producción de su primer álbum. Esta noticia, revelada exclusivamente por Billboard Español, llega tras el éxito de cuatro sencillos lanzados en el último año, los cuales la han posicionado como una de las figuras más destacadas en el ámbito musical urbano actual.
Uno de esos temas, “Chupón”, fue el que marcó su incursión en la industria musical después de haber ganado popularidad por su contenido relacionado con moda, estilo de vida y maquillaje.
En una entrevista con Billboard Español, Yeri Mua compartió su entusiasmo por esta nueva etapa en su carrera:
Nunca le he tenido miedo a las cámaras; eso fue clave para pasar de ese tipo de contenido a la música. Desde niña, siempre quise ser artista, expresó la extravagante estrella del neoperreo.
En los últimos meses, Yeri Mua ha colaborado con destacadas figuras del género, como Kenia Os, El Gudi y Uzielito Mix, consolidando así su posición en la escena musical urbana.
Con respecto a su futuro álbum, la artista aseguró tener muchas ideas creativas:
Ya era hora de que alguien me dijera que todas mis ideas locas pueden hacerse realidad. Amo la música y nunca seré convencional, ni en mi estilo ni en mi maquillaje. Soy ese tipo de artistas que se involucran en cada detalle, explicó.
La decisión de firmar con Sony Music México fue, según Yeri Mua, el resultado de encontrar una compañía que cumplió con todas sus expectativas para sus próximos proyectos. “Quiero elevar el nivel del perreo y el reguetón mexicano. Quiero que se note el cambio, que haya calidad. Con mi nueva casa en Sony, vamos a hacer cosas increíbles”, agregó con su característico estilo.
Según un comunicado emitido por Sony Music México, Yeri Mua ha acumulado más de 600 millones de reproducciones en streaming entre su música propia y sus colaboraciones. Además, cuenta con una impresionante base de seguidores en redes sociales, con 11 millones en Facebook y más de 12 millones de visualizaciones en TikTok, consolidándose como una de las figuras más exitosas del reguetón mexicano a nivel internacional.
Te puede interesar: