Estrenan cinta ‘Back to Black’ que revela detalles de la muerte de Amy Winehouse
Sam Taylor-Johnson, directora de ‘Back to Black’, asegura que no quería mostrar a Reg Traviss, la última pareja de Amy Winehouse, como el villano, pues a los verdaderos causantes de su abrupto final los conoció debido a la fama.
La esperada película biográfica ‘Back to Black’ sobre la cantante británica Amy Winehouse ya llegó a los cines del Reino Unido, con una mezcla de expectación y controversia.
Dirigida por Sam Taylor-Johnson, la cinta nos sumerge en la turbulenta vida de la artista, desde su adolescencia hasta su ascenso a la fama internacional, así como la creación de uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos.
¿De qué trata la película ‘Back to Black’?
La cinta biográfica sigue el viaje de Amy Winehouse desde su confiada juventud en el norte de Londres, hasta convertirse en una megaestrella.
Marisa Abela, conocida por su papel en la serie ‘Industry’, interpreta a Amy; mientras que Jack O’Connell, de ‘Skins’ y ‘This Is England’, da vida a Blake Fielder-Civil, el controvertido exmarido de la cantante.
El 23 de julio de 2011 murió la cantante Amy Winehouse en su casa de Camden Town, Londres, a los 27 años de edad, como consecuencia de una ingesta fatal de alcohol y calmantes.
Ex esposo de Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, se arrepiente de haberla inducido a las drogas
La británica, quien fue una de las artistas con más talento de su generación y responsable de dos de los discos más aclamados del nuevo soul, Frank (2003) y Back to Black‘(2006), dejó un vació muy importante en la música y es su viudo, Blake Fielder-Civil, quien vuelve a ser foco de atención a casi 13 años de su partida.
Blake, quien es interpretado por Jack O’Connell en la biopic Back to Black, ha sido señalado como el principal responsable del declive físico y emocional de Winehouse y durante su visita en el programa Good Morning Britain dio su versión de los hechos.
Sobre todo, se dijo arrepentido por haber introducido a Amy Winehouse en el mundo de las drogas.
“No suelo hablar de ello, pero creo que durante mucho tiempo no he hecho otra cosa que intentar asumir mi responsabilidad. He recibido amenazas de muerte en Internet y en las redes sociales. Amy inspira mucha devoción y fanatismo”, declaró Blake.
Te puede interesar: