Contesta sinceramente: ¿Estás cuidando de ti mismo?
Columna: Flores, dragones y algo más…
Puede que tu prioridad sea cuidar de los demás antes de cubrir tus propias necesidades. ¿estás sintiendo enfado, soledad, hartazgo, miedo, cansancio? Es una señal de que es el momento de hacer un descanso de aquello en lo que tienes puesta la atención ahora y dedicarte a cuidar de ti mismo, solo ¡porque te lo mereces!
Estamos vibrando continuamente; asegurémonos de que nuestros pensamientos,nuestras palabras y nuestras emociones estén contribuyendo con una vibración que nos haga sentir bien.
Siente tu cuerpo, él te guía. Cuando sientas malestar, es porque lo que estás dandole vueltas en tu mente te genera conclicto, no debemos pelear con nuestra mente, lo ideal es vibrar la emoción y escucharnos que te dice tu corazón, aprendamos a desarrollar la intuición.
No podemos forzar a alguien a que nos valore, a que vea en nosotros todas las cualidades que tenemos, no podemos dar un instructivo de como queremos ser tratados. Sin embargo hay muchas cosas que si podemos hacer, y es no permitir que por miedo nos manipulen, establecer limites que consideremos necesarios, dejar claro que nos incomoda, sea el tipo de relación que sea laboral, personal, familiar, hijos, pareja. No se trata de ajustar al otro, se trata de ajustarnos a nosotros mismos, valorándonos y cuidándonos en tal medida que, si alguien viene a darnos menos de aquello con lo que nos sentimos cómodos, lo detectemos y tomemos acciones pertinentes.
No tendremos que hacer mucho para acercarnos o alejarnos de las personas, quien esté en sintonía se sentirá atraído, nadie llega a la vida de nadie por casualidad,quien esta, es quien debe estar, porque un aprendizaje nos trae. La energía jamás se equivoca.
Nuestra función es ajustar las cosas dentro, sentirnos cómodos con quienes somos, sentirnos capaces, brillantes, únicos, con todas las cualidades que podamos reconocer, y como beneficio adicional, vendrá alguien capaz de hacerlo también.
Nos decepcionamos cuando alguien no nos ofrece lo que queremos, y lo que debemos de hacer, es dejar esperar algo de alguien. Si recibimos algo que nos agrada, estaremos gratamente sorprendidos, y si no recibimos nada, o lo que nos ofrece no coincide con lo que nos complace, tendremos mucho menos riesgo de decepcionarnos, porque sencillamente no estábamos esperando nada.
Amemos desde la libertad, sin expectativas, y permitamos a otro vivir esa experiencia, esperar algo es forzarlo a nuestras expectivas y esto para nada es libertad. Los tiempos se mueven intensamente, las energìas en estos meses son de soltar, no forzar, todos estamos cambiando, porque evidentemente si lo que recibimos dista de lo que queremos en nuestra vida, también tenemos la posibilidad de cerrar algunas puertas y abrir otras que muestren un camino distinto.
Reflexiona las decisiones que tomaste tan solo hace seis meses, un año para complacer a alguien más , hoy analiza como es tu vida, realmente esa decisión te hizo la vida mejor, o sientes un peso que no deberías estar cargando, que sencillamente no era lo que tú querias pero por complacer cediste. Al final nos olvidamos de nosotros que queremos, porque no queremos sentir culpa, y al final la culpa es un estado emocional poderoso,puede alimentar los ciclos de autosabotaje, que fomentan la codependencia y proporcionan una sensación distorsionada del poder personal. Culparse puede llevar a comportamientos que perpetúan la baja autoestima.
Una pregunta que puedes hacerte en este momento es por qué la culpa está ahí.
Es posible que estés cargando con algo que ni siquiera es tuyo. Presta atención, actúa y libérate de la prisión que tú mismo has creado.
La magia está germinando bajo la tierra, buscando el camino hacia la superficie para traerte más bendiciones de las que te imaginas. Permite que ocurra.
“TU PEOR ENEMIGO NO TE PUEDE DAÑAR TANTO COMO TUS PROPIOS PENSAMIENTOS. NI TU PADRE, NI TU MADRE, NI TU AMIGO MÁS QUERIDO , TE PUEDEN AYUDAR TANTO COMO TU PROPIA MENTE DISCIPLINADA”
BUDA.
Si requieres ampliar la información de tu carta natal escríbeme.
Confía en el universo.
Gracias infinitas.
RitodeFlores
Luz, poder, magia
y florecer🌸♐️
marliv73@gmail.com
Por: Martha Meza