Viral

Hombre halla pepita de oro con un dectector de metales defectuoso

Richard Brock, un hombre del Reino Unido, tuvo la fortuna de encontrar una valiosa pepita de oro durante una expedición de caza de tesoros en el condado de Somerset.

Este hallazgo ocurrió gracias a un detector de metales que inicialmente creía que estaba defectuoso, pero que terminó revelando una verdadera fortuna.

Durante la búsqueda, Richard tuvo que cambiar de detector de metales varias veces debido a problemas técnicos.

Te puede interesar:

Finalmente, utilizando un aparato viejo y también defectuoso, logró encontrar la pepita de oro enterrada en un campo agrícola.

“Yo salí de mi hogar y manejé mi auto por tres horas y media hasta arribar a Shropshire. De hecho, llegué al lugar con una hora de retraso. Pensé que me había perdido lo más importante del día”, contó Richard Brock.

Esta pepita, que ha sido nombrada como “Hiro’s Nugget”, pesa alrededor de 64.8 gramos y se considera la más grande encontrada en esa zona de Inglaterra.

El valor estimado de la pepita de oro es de aproximadamente 50 mil 400 dólares, lo que equivale a más de 835 mil pesos mexicanos. Richard planea subastarla y donar parte de las ganancias al campo agrícola donde realizó el hallazgo.

Este descubrimiento ha sido una sorpresa muy agradable para Richard, quien enfatizó la importancia de estar en el lugar adecuado en el momento oportuno para encontrar tesoros de este tipo, independientemente del estado del detector de metales utilizado.

Artículos Relacionados

Back to top button