Mundo

Messi evitó que abuelita argentina fuera raptada por Hamás

La historia de Ester Cunio, una anciana argentina, se hizo famosa internacionalmente al estar vinculada a la leyenda del fútbol Lionel Messi.

La mujer se encontraba en su casa cuando el ejército atacó su zona. Después de ser atacado por Hamás, decidió afirmar que era del mismo país que la estrella del fútbol argentino Lionel Messi.

“Sentí como si estuvieran tocando a mi puerta, dos personas preguntando: ‘¿Dónde está tu familia?’ ‘No tengo familia. Soy la única”, le dije. ‘¿No lo ves? “Mira”, comenzó a explicar la anciana.

El miembro de Hamás dijo: ‘Vienes conmigo, aquí todo se incendiará’, en cambio, Ella dijo: “no me hables, porque no sé tu idioma, no entiendo el hebreo, no lo hablo bien. Hablo español en argentino”, agregó. “

TE PUEDE INTERESAR: El CAF aprueba crédito millonario para México, Argentina, Bolivia y República Dominicana

Inmediatamente le preguntaron: “¿Qué es Argentina?” ella respondió: “¿Vos mirás fútbol?” “Soy de donde es Messi”, Cuneo respondió al miembro de Hamás: “Me gusta el fútbol.”: “¿Messi? “Me gusta Messi.”

La abuelita comentó que fue esa breve conversación la que hizo que el miembro de Hamas le confiara su escopeta y se tomara una foto con ella, dejándola en el lugar y sin contabilizarla entre los secuestrados.

Artículos Relacionados

Back to top button