Deportes

Boca Juniors quiere “robarle” un hombre clave al Cruz Azul

La buena campaña de Cruz Azul ha repercutido hasta la parte baja del continente, hasta Argentina, donde uno de sus clubes más importantes, el Boca Juniors, le ha echado el ojo a uno de sus jugadores clave.

Según publicaciones que hacen referencia a Boca Juniors, el equipo xeneize presidido por Juan Román Riquelme quiere hacerse de los servicios de uno de los jugadores que le han cambiado la cara a Cruz Azul para este torneo.

Cruz Azul es uno de los punteros del Clausura 2024 con 21 puntos, uno abajo de Monterrey, quien es el líder del campeonato con 22 unidades.

Leer más: Revelan los precios de los boletos para el Cruz Azul vs Chivas

El buen momento de Cruz Azul tiene que ver con la nueva administración deportiva en mano de Ivan Alonso, quien trajo a Martín Anselmi a la dirección técnica quien a su vez se rodeó de jugadores que ya conoce y que han resultado los idóneos para el buen torneo que se ha llevado a cabo.

Boca Juniors se ha dado cuenta de eso y por eso está interesado en los servicios de Lorenzo Faravelli, hombre clave en el medio campo cementero.

Boca Juniors intentaría fichar a jugar de Cruz Azul

Según publicaciones provenientes de Argentina, el Boca Juniors está detrás de Lorenzo Faravelli, volante de Cruz Azul.

Se habla que el club bonaerense pondría 2 millones de dólares en la mesa para comprar al futbolista.
Faravelli de 30 años, volante argentino naturalizado ecuatoriano, llegó a Cruz Azul en esta temporada proveniente del Independiente del Valle, club en donde era dirigido por Anselmi.

Tiene contrato de tres años con los cementeros.

Aunque se dice que con dos millones Boca podría convencer a Cruz Azul de venderlo, la realidad es que el precio de la carta del Lolo va más allá de los 5 millones.

Leer más: Fernando Gago no promete nada en su llegada a Chivas 

Más esto no debe de confiar a Cruz Azul en exceso, no es la primera vez que Boca tienta a un jugador… Hace algunos años, un futbolista imprescindible en el esquema cementero como lo era “Pol” Fernández se dejó convencer por el “honor” que significa vestir los colores boquenses y se fue aún con contrato firmado.

Artículos Relacionados

Back to top button