Opinión

Hablemos del signo PISCIS

Rito de flores | Flores, dragones y algo más…

Comenzamos Piscis, ¡feliz cumple a todos los seres Piscis, beso grande a Laura, Monse, y otro al cielo que sé eres parte de esto! Gracias por estar…

Y llega con Piscis energía de alta inspiración para sacar la pureza de dentro y compartirla con el mundo. Piscis es la fuerza que desecha el ego y pone el amor sobre la mesa. Esta energía favorece una aproximación más consciente hacia el mundo espiritual y emocional, nos conecta con el arte y la sensibilidad humana, nos empuja a soltar y confiar que la vida es proveedora. Podemos aprovechar la energía de este momento para dejar de vivir apretando el alma. ¡Si quieres llorar, llora!

Saca las emociones que te acortan la respiración. Si hay algo hermoso en el ser humano es su capacidad para emocionarse y vibrar. No olvidemos que la imperfección es la perfección. Dentro del mundo pisciano, esto significa que es una fuerza que nos empuja a dejar de marcharnos con la exigencia y
fluir como hacen los mares, sin control, pero con un fin grandioso SER.

Porque no se llega a la intimidad sin incomodidad, es más fácil pareciera, si somos lo que los demás aceptan, si nos amoldamos a las exigencias y patrones externos, si actuamos como “ se debe”, y así se nos va la vida pareciendo, es más fácil dicen. Pero en algún momento aparece una persona mágica que se anima a compartir su universo tal cual es y te sacude, o de repente tú eres esa persona mágica que sacudes a alguien más, y entonces se vuelven un lugar seguro para incomodarse mutuamente, trascendiendo pensamientos, patrones y conectando.

Y en ese momento tu voz pide abrirse y compartir todo lo que refugia tu corazón, porque todos vamos creciendo, expandiendo y hablar es hacer un espacio para que suceda la magia y lo verdadero. Anímate a hablarle a alguien que no conoces y cuéntale algo de tu universo, seamos puentes de compartir y de recibir, es momento de liberar la voz del corazón para que las emociones circulen y la vida se expanda, de
qué sirve estar en esta vida sino expandimos el alma.

¿Sabes todo el proceso de reencarnación que has hecho para llegar hasta aquí?, no desperdiciemos esta única oportunidad de vivir con emoción y en emoción. No te esfuerces tanto para encajar, después de todo no venimos para quedarnos. Al final, la vida nos devuelve al lugar al que pertenecemos o nos pone en el sitio que merecemos, confía en tu ser.

Tu voz es la herramienta más antigua para cambiar tu vida, es tu manifestación y sanación, confía en el poder de tu intuición, abraza el poder de soltar el control, porque ahí radica la fuerza de dejar ir y permitir que una fuerza superior te lleve hacia adelante. La energía es neutral, tú decides hacia qué dirección dirigirla, recuerda que lo que está destinado a ser, será y llegará a ti, en claridad, sin buscar, no en caos y confusión.

Tu energía vale más que todo, y solo tú puedes elegir en qué, dónde o con quién invertirla. Tu energía es tu poder más grande y puedes llevarla a la preocupación o a la creación. Invertirla en lo que te llena de
vida o repetir un mismo patrón, con la misma energía puede llevarte a donde no quieres estar, o tener la
valentía de decir “ahí no”, porque sólo tú sabes lo que mereces, tu energía es tu poder, y cuanto más consciente seas de esto, más valor le darás a cada momento de tu vida, un paseo por el parque, escalar una montaña, saborear un helado, ver las nubes y encontrar figuras, oler tus plantas, tomar el sol, visitar un museo, platicar con tus amigos, ver un álbum de fotos, leer un buen libro.

Tendemos a desgastar y mal invertir nuestra energía, hablando de cosas que de verdad nos restan, metiéndonos en lugares donde nada nos llena, nutriéndonos física, mental y emocionalmente de energía que no resuena ya con quienes somos hoy. ¿Estás invirtiendo tu energía en darte lo mejor?

Observa hacia dónde estás llevando tu vida, ¿solo buscas encajar y dar gusto a los demás para pertenecer? ¿En qué inviertes tu vida y si eso va en concordancia con tu corazón? Regálate en este inicio de energía Piscis, hacer silencio y quedarte contigo, simplemente sintiéndote, es un gran acto de amor.

No te distraigas, viniste a sembrar tu ser en esta tierra. Esa es tu verdadera misión. Ser quién eres y compartir tu auténtica energía, no encajar ni vivir la vida de otros. ¡Te deseo que a diario te reencuentres contigo!

Si requieres ampliar la información de tu carta natal, escríbeme.

Confía en el universo.
Gracias infinitas.

Luz, poder, magia y florecer
marliv73@gmail.com

Artículos Relacionados

Back to top button