Jerry Jones, dueño de Cowboys, explota tras eliminación del equipo ante los Packers
Después de la derrota de los Dallas Cowboys ante Green Bay Packers en la ronda de comodines, el dueño del equipo, Jerry Jones, expresó su molestia y frustración en los vestidores del AT&T Stadium.
Jones admitió su desconcierto y decepción por el resultado, ya que esperaban un rendimiento mejor en los playoffs.
“No tengo comentarios ni respuestas sobre por qué y cómo no se hizo lo que debimos hacer. A los aficionados, disculparnos porque no es la forma de acabar una temporada. En las últimas tres horas no he dejado de preguntarme por qué fue así”, señaló Jerry Jones.
El propietario de los Cowboys manifestó su incredulidad ante la manera en que se desmoronó el rendimiento del equipo, expresando que va más allá de su comprensión.
Jones había tenido altas expectativas y esperanzas para la postemporada, y la eliminación temprana fue una sorpresa decepcionante para él.
Aunque se esperaba que Jerry Jones hablara sobre el entrenador y los jugadores, optó por no hacer comentarios específicos al respecto en ese momento. Indicó que, por ahora, no tiene nada que decir sobre el entrenador ni sobre los jugadores, y calificó la eliminación como una de las mayores sorpresas negativas en su experiencia en el mundo del deporte.
“Creí que estábamos en una posición para llegar lejos en estos playoffs, pero no lo hemos hecho. Por ahora no tengo nada qué decir del entrenador ni de los jugadores; esta es una de las mayores sorpresas para mal que me ha tocado desde que estoy metido en los deportes”, expresó.
"Esta parece la derrota de Playoffs más dolorosa porque todos teníamos grandes expectativas y esperanzas para este equipo".
— Holy Roller NFL (@HolyRollerNFL) January 15, 2024
– El dueño de los Cowboys, Jerry Jones, tras la derrota ante los Packers.#SeizeEverything | #NFL
pic.twitter.com/sZNQ6oH5K2