Elon Musk explota contra empresas que retiraron su publicidad de “X”
El magnate y dueño de la red social X, antes Twitter, Elon Musk, acudió como invitado a un foro organizado por el diario estadounidense The New York Times, y arremetió en contra de los grandes anunciantes que ahora se niegan a anunciarse en su plataforma, a partir de los mensajes calificados “antisemitas” publicados por el millonario en semanas pasadas, cuando respondió a una publicación incitando al odio en contra de “hordas de minorías” haciendo referencia al pueblo judío.
Sin embargo, después de dicho mensaje y de que varias compañías anunciantes decidieran retirar su publicidad de X, el 19 de noviembre pasado, Musk se disculpó por medio de otro tuit, donde se leía:
“La semana pasada, hubo cientos de historias falsas en los medios de comunicación que afirmaban que soy antisemita. Nada más lejos de la verdad. Sólo deseo lo mejor para la humanidad y un futuro próspero y apasionante para todos.”
Retomando el tema, el día de hoy, en el foro del Times, el también fundador de Tesla aseguró que la decisión de los anunciantes en contra de recientemente adquirida red social “matará a la compañía”.
Apple, IBM o Disney forman parte de las grandes empresas que decidieron suspender su publicidad en X, hecho, que según el periódico The New York Times, podría costarle hasta 75 millones de dólares a la red social antes de que termine el año.
TE PUEDE INTERESAR: Mariana Rodríguez es mucho más que una mujer ofendida, es “jefa de campaña”: Fox
Durante el foro organizado por el periódico neoyorquino, Musk se negó a responder de buena fe a las preguntas del presentador, el columnista Andrew Ross Sorkin, sobre el éxodo de anunciantes.
“Que se jodan”, dijo directamente como un mensaje hacia los anunciantes.
“¿Si alguien va a intentar chantajearme con publicidad? ¿Chantajearme con dinero? Vete a la mierda. Vete. Vete a la mierda. Tú mismo. ¿Está claro?”, remató de manera irreverente.
Después admitió que si las grandes empresas continúan con su boicot, X podría desaparecer, pero confió en que “el mundo entero sabrá que esos anunciantes mataron a la compañía”. “A ver cómo responde la Tierra a eso”, fueron las contundentes palabras del empresario.
Síguenos en redes sociales 📱💻