Yuri, la cantante veracruzana, reveló que su adcción nunca fueron los estupefacientes, sino más bien el sexo.
“Nunca le metí a la droga, lo mío, lo mío era el amor, el piojito, el cariñito“, expresó la intérprete de ‘El apagón’ durante una entrevista con Nayo Escobar.
Según Yuri, tener relaciones sexulaes era una delicia, y tal era ‘su adicción’ que llegó a tener encuentros intímos con muchos hombre lo que le provocó una enfermedad de transmisión sexual, que casi ‘termina con su vida’ .
“Yo decía ‘ese (hombre) me lo traen’ Y mi equipo de trabajo me respondia: ‘Oye, pero es casado’, y les contestaba: ‘pero no capado, traémelo’. Y tuve mi conciencia, llegue a tener papiloma cervicouterino, casi cáncer. Sí, casi me mata, porque yo estaba happy day y me gustaba acostarme con los señores y nunca me cuidé”, reveló la cantante oriunda de Veracruz.
Al mismo tiempo, la cantante compartió su asombro porque a pesar de todos sus encuentros sexuales, nunca se embarazó, pues afirma que por su adicción pudo haber tenido ‘un eqipo de futbol’,
” Yo decía: ‘Ay, no estoy ovulando, hay dale’ y yo me acosté con mucha gente”, agregó.
Mi carne está viciada: Yuri
Por otro lado, la artista comentó que su cuerpo se vició por el sexo, pero que ‘gracias a que Dios llegó a su vida’, se salvó de ser ninfómana, pues asegura que ella tenía todo para coseguir al hombre que deseara.
“ No era ninfomaniaca, pero yo creo que si dios no llega a mi vida en ese momento si me vuelvo ninfómana, tenía belleza, dinero, juventud. Yo salí cuando ya era cristiana, pero si yo me alejo de dios regresó a las andadas porque mi carne está viciada, yo la vicié. Yo conozco mi carne, y esta se me alebresta, cuando yo veo a un hombre guapo le digo: ‘quietecita, quietecita que ahí está el marido’, y Satanás se me pone en frente y hay a veces qué hombres me intentan ligar”, expresó.
Satanás la intentó seducir con tres hombres
En otra anécdota, Yuri comentó a Nayo que una vez Satanás la intentó seducir para que cayera en el vicio del acto sexual al ponerle en su camino a tres de sus exparejas, uno de ellos con el cual siempre deseó tener sexo, pero nunca se pudo.
“Un día en Televisa, mi marido no me pudo acompañar porque tuvo que ir a la iglesia y el diablo me puso a mis tres ex, porque el ‘Chanclas’ lo hizo así para que cayera yo, y en especial me puso a un ex que nunca me lo pude echar. Él (diablo) te pone tu debilidad”, dijo.